FERRERO IBERICA, S.A. Términos y Condiciones de Uso

I.    Titularidad y Objeto de la Página Web 
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que la página Web www.tictac.es, es una plataforma Web (en adelante "la Web" o "la Plataforma") titularidad de Ferrero Ibérica S.A (en adelante, "Ferrero" o "nosotros") una Sociedad constituida conforme a las leyes de España, provista de CIF número A-58536111, con domicilio en WTC Almeda Park, Plaça de la Pau s/n Edificio 2, Planta3ª, 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el Tomo 9675 Libro 8835, Sección 2ª, Folio 50, Hoja 109518.
Le informamos que los presentes Términos y Condiciones son aplicables a esta Web y, asimismo, a cualquier microsite al que se pueda acceder a través de la Plataforma. En cualquier caso, el Usuario reconoce y acepta que Ferrero no es responsable de otros sitios Web mantenidos por otras compañías del Grupo Ferrero.
II.    Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso 
El acceso a y uso de nuestra Web así como la información, servicios y contenidos están sujetos a la legislación y normativa reguladora aplicable así como a las disposiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante "Condiciones de Uso")
El Usuario reconoce y acepta haber leído y comprendido las Condiciones de Uso de la Plataforma cuyo contenido constituye la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Ferrero. Al acceder a nuestra Web, el Usuario expresamente reconoce y acepta obligarse por las Condiciones de Uso así como por nuestra Política de Privacidad. El Usuario reconoce y acepta que la información y los contenidos ofrecidos a través de la Plataforma no infringen ni deberán ser utilizados para infringir la normativa y/o las regulaciones vigentes. Si no estás de acuerdo con las Condiciones de Uso de nuestra Web, deberás abandonar la Plataforma. Ferrero se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Web sin mediar notificación específica al Usuario. En este sentido es importante que el Usuario consulte las Condiciones de Uso regularmente. Adicionalmente, algunos microsites de nuestra Web pueden contener Términos y Condiciones específicos destinados a regular determinadas actividades u ofertas de Ferrero (por ejemplo, promociones publicitarias, concursos y sorteos) (en adelante, "Bases Legales"). En el supuesto de que tenga lugar un conflicto en cualquiera de los Términos, Condiciones y avisos de las Condiciones de Uso y las Bases Legales, prevalecerán las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones de Uso.
III.    Titularidad de la Propiedad Intelectual y de los Contenidos. Uso limitado de los Contenidos. 
La totalidad de los contenidos y materiales de la Plataforma incluyendo de forma enunciativa, más no limitativa, los derechos de autor; marcas; nombres comerciales; imágenes; logotipos; animaciones; textos, videos, audio y aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación (en adelante "el Contenido"), son propiedad de Ferrero o de sus compañías afiliadas y se encuentran protegidos por las leyes Españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. El Usuario podrá acceder a la Web y utilizar el Contenido únicamente para fines estrictamente personales y con carácter informativo, por lo que está prohibido su utilización para fines comerciales. El Usuario reconoce y acepta la prohibición de reproducción, distribución, comunicación, transformación y la realización de obras derivadas de todo o parte del Contenido que no esté previa y expresamente autorizada de forma expresa por parte de Ferrero o por parte del titular de dicho Contenido. Ferrero hace reserva expresa de todos aquellos derechos no expresamente conferidos en las presentes Condiciones de Uso.
Todas las marcas, nombres comerciales, logos, los nombres de nuestros productos, diseños y slogans que aparecen en nuestra Web son marcas comerciales o marcas de servicio (registradas o no registradas) de Ferrero, de sus compañías afiliadas o se han obtenido bajo licencia otorgada por terceros. En este sentido, tanto Ferrero, sus compañías filiales como sus licenciantes se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual e industrial inherentes al Contenido de la Web. Ferrero, sus compañías afiliadas y sus licenciantes, a su sola discreción, podrán realizar las acciones necesarias para hacer valer sus derechos de propiedad intelectual hasta el máximo permitido por la ley, incluyendo la instauración de acciones penales ante los Juzgados y Tribunales competentes.
IV.    Conducta del Usuario/Política de uso aceptable 
Nuestra Web y/o cualquiera de sus microsites permitirán a los Usuarios interactuar con otros Usuarios y compartir comentarios, ideas, información y contenidos. En este sentido, todos los Usuarios deben de proceder con máximo respeto hacia aquellas terceras personas con las que interactúen a través de nuestra Plataforma. Si cualquiera de los Usuarios tiene conocimiento de cualquier conducta o acción que viole el contenido de la presente Política de Uso Aceptable por parte de cualquier Usuario, deberéis reportar dicha situación utilizando alguno de los canales de contacto a que hace referencia la cláusula 14 de las presentes Condiciones de Uso.
El Usuario es el único responsable de cualquier contenido, información, comentarios y cualquier otro material que suba o publique en la Plataforma o transmita a otros Usuarios desde la Plataforma (incluyendo a título enunciativo, más no limitativo: ideas creativas, sugerencias, información de los productos y servicios de Ferrero, etc.) (en adelante, "Contenido Generado por el Usuario"). Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que Ferrero no será responsable de ningún contenido, información o materiales de otros Usuarios que se publiquen en la Plataforma.
El Contenido Generado por el Usuario estará sujeto a normas específicas. Concretamente, el Usuario acepta que no publicará y/o transmitirá a otros Usuarios contenido que:
o    sea difamatorio, abusivo, obsceno, profano, que incite al escándalo, pornográfico, indecente y que de cualquier manera pueda resultar ofensivo;
o    promueva la amenaza, el acoso, el racismo, la intolerancia, el odio o daño físico de cualquier tipo en contra de cualquier persona o grupo de personas;
o    sea inexacto, falso o engañoso de cualquier forma;
o    sea ilegal o promueva la realización de actividades ilícitas;
o    promueva la copia no autorizada o ilegal de los derechos de autor inherentes a contenidos de tercero; se incluyan o publiquen links de acceso a contenidos no autorizados; se facilite información destinada a burlar o traspasar cualquier medida de seguridad;
o    incluya contenido profano encubierto (por ejemplo, F@&#);
o    contenga virus o cualquier otro código informático, archivos, programas destinados a interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o aplicación informática así como equipo de hardware o telecomunicaciones; o
o    contenga cualquier publicidad, material promocional, spam, cadenas de mensajes, esquemas piramidales y cualquier otra forma de solicitación.
 
En cualquier caso, aunque no estamos obligados a ello, Ferrero se reserva de forma expresa el derecho de revisar, editar y/o eliminar cualquier contenido y/o materiales que los Usuarios envíen o publiquen en la Plataforma.
El Usuario reconoce y acepta que cuando utiliza nuestra Web, puede estar expuesto a contenidos y materiales provenientes de una variedad de fuentes, con lo que, Ferrero no es responsable de la veracidad, exactitud, utilidad, seguridad de dichos contenidos y materiales ni de los derechos de propiedad intelectual asociados a ellos.
El Usuario no utilizará arañas, robots, técnicas de exploración o minería de datos y cualquier otro dispositivo o técnica automatizada destinada a descargar, catalogar y de cualquier manera reproducir, almacenar, distribuir contenido disponible en nuestra Web. Adicionalmente, el Usuario no podrá utilizar ningún tipo de medio o herramienta automatizada para manipular nuestra Plataforma o intentar exceder el límite de las autorizaciones concedidas al Usuario en las presentes Condiciones de Uso. El Usuario no puede revender a terceros el uso o acceso a la Plataforma.
V.    Titularidad del Material que el Usuario Envía, Publica, Transmite o Carga en nuestra Web 
Ferrero podrá pedir a los Usuarios que envíen, publiquen, suban, carguen o transmitan Contenido Generado por el Usuario a través de nuestra Plataforma. En ese sentido, cualquier Contenido Generado por el Usuario una vez transmitido a Ferrero, pasará a ser propiedad de Ferrero con lo que será Ferrero quien ostentará todo título e interés inherente a dichos Contenidos. Adicionalmente Ferrero y sus compañías afiliadas tendrán plena libertad para utilizar el Contenido Generado por el Usuario sin restricción alguna y para las finalidades que considere convenientes incluyendo a titulo enunciativo más no limitativo, para desarrollar, fabricar, publicitar, promocionar y comercializar productos, SIN NINGUN TIPO DE COMPENSACIÓN, OBLIGACIÓN, RESPONSABILIDAD POR PARTE DE FERRERO EN BENEFICIO DEL USUARIO, con lo que Ferrero tendrá todas las facultades para reproducir, transmitir, poner a disposición, publicar el contenido en cualquier tipo de soporte y medio que considere oportuno así como las facultades de editar, modificar o eliminar todo o parte del Contenido Generado por el Usuario. Ferrero no será responsable por divulgar el Contenido Generado por el Usuario en los términos indicados o por cualquier uso que Ferrero le pudiera dar a dicho contenido en el futuro.
No obstante lo anterior, Ferrero mantiene una política de no aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias o materiales por parte del público (en adelante, "la Solicitud") y, por lo tanto, el Usuario no podrá hacer ningún envío de una Solicitud a Ferrero a través de nuestra Plataforma. Si a pesar de la prohibición aquí establecida, recibimos una Solicitud a través de nuestra Plataforma todo el contenido que conforme dicha Solicitud pasará a ser propiedad inmediata de Ferrero y será Ferrero quien ostentará todo título e interés inherente a dicha Solicitud recibida. El uso de la Solicitud estará sujeta a las Condiciones de Uso establecidas en la presente cláusula (incluyendo sin limitación alguna, la facultad de utilizar la Solicitud para cualquier finalidad o propósito sin ningún tipo de compensación, obligación o responsabilidad por parte de Ferrero en beneficio del Usuario).
VI.    Enlaces a otros Sitios 
Nuestra Web incluidos sus microsites, pueden contener enlaces a otros sitios Web que no son propiedad de Ferrero y por tanto no son operados ni mantenidos por Ferrero. El Usuario debe tener en cuenta tanto los Términos y Condiciones como la Política de Privacidad de los sitios Web a los que ha accedido a través de enlaces. Asimismo, el Usuario debe evaluar de forma independiente la autenticidad de cualquier sitio Web en el que se exponga o manifieste que está vinculado a Ferrero de cualquier forma. A pesar de todos los enlaces que puedan existir en nuestra Plataforma, Ferrero no controla, recomienda o aprueba y, asimismo, deniega cualquier afiliación a dichos sitios Web así como a sus contenidos, productos, servicios o políticas de privacidad. El acceso a cualquier sitio de terceros es bajo su propio riesgo. La descarga de cualquier contenido o material desde determinados sitios Web puede implicar el riesgo de infracción a los derechos de propiedad intelectual de terceros o de introducción de virus en el sistema informático del Usuario.
VII.    Promociones y Ofertas 
Ferrero podrá organizar y desarrollar acciones promocionales desde la Plataforma (por ejemplo, concursos, sorteos, momentos ganadores, etc.) o una oferta desde la Plataforma o desde un microsite (en adelante, "Promoción"). Cualquier promoción publicada y ofertada en nuestra Plataforma será nula donde esté prohibida, estando sujeta en cualquier caso a la publicación de las normas oficiales relativas a dicha promoción ("Bases Legales"). Cada promoción tendrá sus Bases Legales que regirán la actividad promocional además de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso. La participación del usuario en cualquier Promoción requerirá la aceptación previa de las Bases Legales correspondientes.
VIII.    Privacidad 
La privacidad de su información personal es muy importante para Ferrero. Para obtener mayor información acerca de cuál es la información personal que recabamos, como la recabamos, usamos o divulgamos y como gestionamos dicha información, por favor consulte nuestra Política de Privacidad, que tal y como se ha indicado anteriormente rige el uso de nuestra Plataforma.
IX.    Exclusión de responsabilidad y exclusión de garantías. 
El uso de nuestra Plataforma es bajo riesgo del propio Usuario.
LA PLATAFORMA Y TODO EL SOFTWARE , SERVICIOS, CONTENIDOS Y CONTENIDO GENERADO POR USUARIOS DISPONIBLE A TRAVÉS DE NUESTRA WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN, TÍTULO O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. FERRERO NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL USO DE LA PLATAFORMA, CUALQUIER SOFTWARE, SERVICIOS, CONTENIDOS Y CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO NO INFRINGIRÁ LOS DERECHOS DE NINGÚN TERCERO. FERRERO NO GARANTIZA QUE EL SITIO, CUALQUIER CONTENIDO O CONTENIDO ACCEDIDO A TRAVÉS DE UN SITIO SERÁ COMPLETAMENTE SEGURO; SIN INTERRUPCIONES O LIBRE DE ERRORES; QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE LA WEB O EL SERVIDOR QUE ALOJE LA WEB, ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NO SEREMOS RESPONSABLES POR EL USO QUE HAGA EL USUARIO DE LA WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL CONTENIDO Y LA DISPONIBILIDAD, ERRORES U OMISIONES CONTENIDAS EN EL MISMO, EL CONTENIDO PROPORCIONADO POR TERCEROS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A: CONTENIDO QUE INFRINJA DERECHOS DE TERCEROS), ENLACES A OTROS SITIOS WEB O SU NATURALEZA O CONTENIDO, O CUALQUIER OTRO ASUNTO RELATIVO AL SITIO Y EL USO DE LA MISMA. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES BAJO NINGÚN CONCEPTO DE AGRAVIOS, RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, PUNITIVOS U OTROS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, HONORARIOS DE ABOGADOS Y COSTES , PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS , PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, COSTES DE COBERTURA, LESIONES PERSONALES / MUERTE INJUSTA ), CADA UNO DE LOS CONCEPTOS MENCIONADOS QUEDA EXCLUIDO POR ACUERDO DE LAS PARTES SIN IMPORTAR SI HEMOS ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO EN LA PRESENTE CLÁUSULA Y/O EN LAS PRESENTES CONDICONES DE USO, DEBERAS ABANDONAR NUESTRA PLATAFORMA Y ABSTENERTE DE UTILIZAR O ACCEDER A ELLA.
X.    Indemnización. 
Mediante el uso de nuestra Web, el Usuario acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Ferrero, sus consejeros, directivos, empleados, compañía matriz, filiales, miembros afiliados, socios comerciales, desarrolladores del Sitio Web, representantes y agentes (colectivamente, las "Partes Liberadas") de, y contra cualquier reclamación por daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deudas y gastos (incluyendo, entre otros, gastos y honorarios razonables de abogados) que surjan de: (i) cualquier incumplimiento por su parte de cualquiera de estas Condiciones de Uso, (ii) cualquier Solicitud o Contenido Generado por el Usuario (incluyendo, entre otras, las demandas por infracción de derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, derecho de publicidad, derecho de privacidad o difamación), (iii) el uso de cualquier Contenido o Característica disponibles en, o a través de nuestra Plataforma (excepto en la medida en que la reclamación se base en la infracción de un derecho de tercero por el material creado por Ferrero), (iv) cualquier violación por parte del Usuario con respecto a la legislación aplicable o cualquier acuerdo o términos con un tercero al que esté sujeto, y (v) cualquier otro tema relacionado con nuestra Web y su acceso y uso de la misma. Usted se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier asunto. Nos reservamos el derecho, a su costa, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización a cargo del Usuario.
XI.    Legislación aplicable/Jurisdicción. 
Todo lo relativo a nuestra Plataforma y/o a estas Condiciones de Uso, se rigen por la Legislación Española. El Usuario acepta que la jurisdicción exclusiva para cualquier procedimiento legal relacionado con nuestra Web, las presentes Condiciones de Uso y/o nuestra Política de Privacidad, serán los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona. No garantizamos que nuestras Webs o los contenidos/materiales en las Webs, son apropiados para su uso fuera de territorio español. Aunque nuestra Plataforma es accesible en todo el mundo, el contenido descrito o referenciado en nuestra Web, puede no estar disponible para todas las personas o en todas las áreas geográficas.
Asimismo, no todas las personas/Usuarios pueden participar en las ofertas o Promociones lanzadas por Ferrero o, en su caso, ganar premios en los sorteos, concursos o promociones similares disponibles a través de nuestra Plataforma. En cualquier caso, el Usuario debe consultar la Bases Legales de la Promoción a efecto de consultar los criterios de elegibilidad para participar en nuestras acciones promocionales organizadas por Ferrero.
La información contenida en nuestra Plataforma relativa a cualquier producto o servicio sólo es aplicable para el territorio español. Si usted se encuentra fuera de territorio español, usted es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.
XII.    Divisibilidad. 
Si algún término o disposición de las presentes Condiciones de Uso se considera o declara como no válido, ilegal o inaplicable por cualquier razón, por cualquier ley o política, tal disposición será excluida y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.
XIII.    Renuncia y Recursos. 
Si algún término o disposición de las presentes Condiciones de Uso se considera o declara como no válido, ilegal o inaplicable por cualquier razón, por cualquier ley o política, tal disposición será excluida y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.
XIV.    Contacto. 
Si tiene alguna pregunta o comentario acerca del uso de nuestra Plataforma o del contenido y alcance de las presentes Condiciones de Uso, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario en línea disponible en https://www.ferrero.es/ferrero-contacto/ o en la siguiente dirección:
Ferrero Ibérica S.A con domicilio en WTC Almeda Park, Plaça de la Pau s/n Edificio 2, Planta3ª, 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)- España.