Una pequeña menta para el hombre

El legendario verano del amor dio lugar a un montón de ideas refrescantes, pero fue Ferrero quien salió al mercado con una que se ha mantenido fresca por más de 45 años. Hoy decimos que fue una pequeña menta para el hombre, pero un gran salto a un mundo refrescante para todos.

 El gran estreno

En este mundo, hay que hacerse un nombre. Un nombre con gancho funciona mejor, así que Ferrero no dudó en sustituir sus "Mentas refrescantes" por "Tic Tac".

En 1970 una nueva marca llamaba la atención de todos. La idea de un nombre que imita el sonido caracteristico de los caramelos dentro de la caja fue un éxito y Tic Tac rapidamente subió al estrellato.

Bailando con las mentas

Los ochenta fueron una epoca rompedora, tanto para el mundo como para Tic Tac. Las ventas se dispararon en mercados emergentes, llegó la expansion de Tic Tac a los cinco continentes y se introdujeron nuevos sabores. Tic Tac se había convertido en una de las marcas de caramelos refrescantes mas populares del mundo

Tic Tac continuó su refrescante camino del éxito, elevando los sabores de menta y naranja al nivel de grandes clásicos.

Bienvenidos a la era de (M)Internet

Los noventa fueron una epoca de crecimiento constante. Tic Tac se habia convertido en uno de los caramelos referscantes mas populares en el mundo. Fue como en las peliculas: una pequeña menta se convierte en una gran estrella del frescor! Nada podia detener a Tic Tac.  
A medida que la marca fue madurando, la variedad de sabores evolucionó para deleitar y sorprender a sus leales fans. Menta, Naranja, ediciones especiales... ¡Tic Tac lo tiene todo!

Un equipo de éxito

Siempre frescos, siempre juntos, siempre un equipo de éxito. Todavia recordamos la gran acogida dada a Cherry Passion, Citrus Twist, Extra Strong Mint, Lime Orange… desde entonces, consentimos a nuestros fans con nuevos sabores que -para nuestro deleite- son siempre acogidos con una calurosa bienvenida.

Refresca tu mente

Juno, Dr Doolittle, Airheads ("Cabezas Huecas" en España), De Roma con Amor – Si, Tic Tac llegó a la gran pantalla.

En televisión también - Tic Tac ha debutado en series como Friends, Will & Grace, Los Simpsons y Dr. House.

Esta entrada en la la cultura pop significa mucho para nosotros. Significa que el poder refrescante de Tic Tac se ha convertido en parte del imaginario común.   Tic Tac representa frescura y la frescura es sinónimo de novedad. Así que para mantener las cosas frescas todo el tiempo, Tic Tac introdujo sus ediciones especiales.